😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

San Rafael

Conductor alcoholizado atropelló a mujer e intentó escapar

Ocurrió a la salida de un local bailable en San Rafael. La víctima permanece en terapia intensiva.

28 de mayo de 2018 | 09:07

Una mujer sufrió graves lesiones luego de ser atropellada en San Rafael a la salida de un boliche. El conductor del auto, que estaba alcoholizado, quiso escapar del lugar, pero fue detenido por testigos.

El hecho ocurrió a la salida del local bailable Jaque, ubicado sobre la avenida Ballofet. Un joven de 23 años, a bordo de un Fiat Palio, por motivos que son investigados, atropelló y arrastró a una mujer de 44 años, identificada como Claudia Elizabeth Castillo.

Según el relato de los testigos, al auto arrastró varios metros a la víctima, que luego quedó tendida sobre el pavimento hasta que llegó el Servicio Coordinado de Emergencias. La mujer fue trasladada al Hospital Schestakow con politraumatismos graves y permanece internada en terapia intensiva.

De acuerdo al mismo relato de los que se encontraban en el lugar, tras el impacto, el conductor intentó escapar. Sin embargo, fue retenido por las personas que salían del boliche hasta que llegó la policía.

El joven fue trasladado hasta el nosocomio local donde le realizaron el correspondiente análisis de alcohol en sangre que le dio positivo, según informa la redacción del diario InfoYA!. Luego quedó detenido en las instalaciones de la Comisaría 38, donde se encuentra a disposición de la Justicia, por el hecho caratulado como averiguación por lesiones culposas, de acuerdo a diario San Rafael.

En el último parte médico, señalaron que Castillo presenta politraumatismos graves con fractura de pelvis , fracturas costales múltiples, neumotórax, se encuentra en terapia intensiva con Asistencia Respiratoria Mecánica, en estado crítico y con pronóstico reservado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último