¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Policiales

Conducía ebrio, mató a una mujer y una nena en el Acceso Este: a 2 años piden que se revise su pena

Este jueves se cumplen dos años de la tragedia del acceso este, en donde un conductor en estado de ebriedad atropelló y mató a una nena de 2 años y a una joven de 21. Sus familiares volvieron a pedir justicia.

15 de enero de 2021 | 11:10

Este jueves se cumplen dos años de la tragedia del Acceso Este, en donde un conductor en estado de ebriedad atropelló y mató a una nena de 2 años y a una joven de 21. Sus familiares volvieron a pedir justicia.

Fue el 14 de enero del 2019 cuando nos enterábamos de que Aimará Tejada (2) y Gabriela Riquelme (21) eran atropelladas en la lateral del Acceso Este por un conductor que, según arrojó luego el test de alcoholemia, tenía 1.81 gramos de alcohol en sangre.

Roberto Aucachi Cisneros, que fue sometido a juicio y recibió la pena de 6 años de prisión por homicidio culposos agravado, cuando el fiscal había solicitado 16 años de cárcel entendiendo que el hombre sabía que podía causar un desenlace fatal y aun así manejó en estado de ebriedad.

El fiscal ya interpuso un recurso de casación, pidiendo que se anule la sentencia y se haga un nuevo juicio con otro juez. Pero, aún la corte no resuelve el pedido.

En tanto, familiares de la nena y la joven fallecidas pidieron una vez más Justicia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último