😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Investigación

Condenaron al violador serial de Godoy Cruz

El hombre, de 35 años, fue condenado a 23 años de prisión.

12 de septiembre de 2018 | 22:31

La Justicia condenó a Pablo José Antonio Navarro, el sujeto de 35 años que en febrero de este año fue detenido en el marco de la investigación liderada por la fiscal Virginia Rumbo, y que buscaba esclarecer una serie de denuncias por abuso sexual y robo en Godoy Cruz.

Todo comenzó en diciembre del año pasado cuando víctimas radicaron denuncias y en todas se repetí el mismo modus operandi.

Un hombre en moto abordada a sus víctimas en la vía pública y bajo amenaza de arma de fuego las sometía sexualmente y, luego, les robaba.

Fue entonces que se inició una intensa investigación que tuvo, en primera instancia, otros dos detenidos; que inmediatamente fueron desvinculados de la causa al no coincidir su ADN con el extraído de las víctimas.

Finalmente, tras un minucioso seguimiento se logró dar con el sujeto de 35 años y el cotejo de ADN coincidió con tres víctimas, por lo que fue imputado en ese momento por 3 hechos.

A partir de allí se sumaron nuevas denuncias que coincidían con el imputado, con lo cual se totalizaron 9 delitos de abuso sexual agravado por acceso carnal, en concurso real con robo agravado.

La contundencia de las pruebas fue tal que, en el marco de un juicio abreviado, el acusado reconoció los delitos y la Justicia lo condenó a 23 años de prisión.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último