😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Sentencia

Condenaron al imputado por el homicidio de María Verdenelli

Punto final a una triste historia en San Martín.

15 de febrero de 2018 | 07:35

Después de aquel fatídico 17 de diciembre de 2016 en el que murió María Celia Verdenelli y de largas jornadas de juicio; se conoció ayer la condena para los dos imputados en la causa.

Matías Muñoz, apodado “El Monito”, fue sentenciado a 12 años de prisión. Mientras que, Nicolás Scotile fue absuelto por falta de pruebas en su contra.

Esto lo resolvió el Tribunal de la causa, precedido por la Dr. Viviana Moricci, el Dr. Carlos Martínez y el Dr. Salvador Arnal en el juicio oral para esclarecer el caso y darle punto final.

Caso que en un primer momento había tenido como carátula “Homicidio Criminis Causa”, la cual fija una condena perpetua, pero el Fiscal que llevaba adelante la causa, el Dr. Mariano Carabajal, luego de escuchar testimonio, cambió la carátula a “Homicidio en ocasión de robo” y solicitó una condena menor para “El Monito” y la absolución de Scotile.

Verdenelli, de 45 años de edad, fue víctima de un disparo en un intento de asalto cuando estacionaba su auto en la calle Silvina Bullrich del interior del barrio Libertador en San Martín, en diciembre de 2016. Aquel día la mujer esperaba a su hija en la puerta de una peluquería cuando fue atacada y ultimada. 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último