A finales de agosto un brutal crimen sacudió a la provincia. Fernando Juncos, hijo del ex futbolista, Luis Chavo Juncos, murió de un disparo en la cabeza tras un altercado en La Favorita.
Este miércoles, la Justicia condenó al asesino del hijo del “Chavo” Juncos, quien será alojado en el penal de San Rafael por riesgo de vida.
Mariano López Moya, más conocido como "El Mariachi", que en el dia de hoy en una audiencia de prisión preventiva, su defensora oficial acordó un juicio abreviado.
López Moya admitió haber asesinado a Fernando Juncos y, en consecuencia, recibió 17 años de prisión, a partir de una unificación con una condena anterior por robo.
Pero, además, la Defensa solicitó y la Justicia avaló que López Moya cumpla su pena en el penal de San Rafael por entender que corre peligro su vida.
Recordemos la tensión que se generó en el barrio La Favorita tras el homicidio de Fernando Juncos (28) el pasado 25 de agosto.
Vecinos prendieron fuego la vivienda donde vivía López Moya junto a su familia y hubo momentos de intensa conmoción, incluso operativos policiales para desconcentrar este levantamiento popular y preserva la calma mientras la justicia avanzaba en dar con el acusado.