Seguridad

Condenaron a “La Camilita”, la joven mendocina que vende contenido al estilo de OnlyFans desde la cárcel

La joven de 22 años se encontraba en el penal de mujeres de Cacheuta y se hizo conocida por vender contenido erótico mientras esperaba su condena.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de marzo de 2023 | 17:24

Camila Ibarra o mejor conocida como “La Camilita” es una joven oriunda de Mendoza que se encontraba en el penal de Cacheuta a la espera de su condena por ser partícipe de un asesinato.  Lo insólito es que la joven de 22 años seguía activa en las redes sociales en las cuales vendía contenido al estilo de OnlyFans y ahora fue condenada.

Camila se encontraba alojada en el penal de Cacheuta a la espera de su condena. En el día de ayer, 8 de marzo, la joven fue condenada a 13 años por considerarla partícipe del asesinato de un proxeneta en 2020, según informó Diario El Sol.

La polémica surgió cuando se descubrió que “La Camilita” vendía fotos eróticas desde la cárcel. Su “emprendimiento” consistía en promocionar su contenido a través de Facebook, donde los interesados la contactaban y se genera el intercambio de imágenes como en la reconocida plataforma de OnlyFans.

Ante el debate que surgió en la sociedad debido al hecho, las autoridades del Servicio Penitenciario registraron su celda y le quitaron el celular para que no siguiera generando contenido, lo cual estaba prohibido. Sin embargo, la joven se las arregló para poder seguir haciéndolo a través de las redes.

Según la información que trascendió, la mendocina tiene un hijo, por lo que la plata que recibía por las fotos iba a parar a una cuenta de Mercado Pago a nombre de la madre de Camila, quien tiene a cargo al pequeño, luego de que se le denegara la prisión domiciliaria.

Aun así, en las horas previas al juicio, la condenada seguía comercializando sus fotos en las redes sociales.

Por cuál crimen fue condenada “La Camilita”

La joven de 22 años fue condenada junto a un cómplice a 13 años de prisión por el asesinato de Figueroa, un proxeneta que manejaba un prostíbulo ilegal en la calle Patricias Mendocinas de la Ciudad de Mendoza. La joven fue señalada como la organizadora del golpe que la banda perpetró y donde cometieron el crimen.

La joven accedió a un juicio abreviado, ya que las pruebas en su contra eran contundentes, por lo que la defensa acordó la pena con la Fiscal de Homicidios, Claudia Ríos. El miércoles 8 de marzo el juez Ramiro Salinas dictó la sentencia donde la condenó a 13 años y cuatro meses de prisión en el penal de cacheuta, dónde pasó los últimos 3 años.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último