😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Emprendedores

Con un nuevo formato online, Banco Macro lanzó NAVES 2020

Con nuevas estructuras producto a la pandemia, se renovó el programa que busca potenciar a los emprendedores por parte de IAE y Banco Macro.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de junio de 2020 | 14:36

El pasado martes se realizó el lanzamiento oficial de la competencia NAVES, el programa para emprendedores que nació de la alianza entre Banco Macro con el IAE Business School, el cual busca impulsar proyectos innovadores de emprendedores.

Con un formato digital e interactivo, debido al marco de la pandemia, se presentó la competencia por sexto año consecutivo que becará de forma completa a más de 720 equipos, los participantes de un proceso de formación, acompañamiento y redes.

El programa que apunta a emprendedores y representante de PyMES que busca perfeccionar su negocio y gestión, se desarrolla en 9 sedes a lo largo del país: Mendoza, Salta, Jujuy, Tucumán, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Misiones y Buenos Aires.

Durante el lanzamiento virtual, Silvia Torres Carbonell, directora Ejecutiva de IAE Business School, destacó que, si bien es una competencia, también es un lugar de coparticipación, crecimiento y formación para quienes tengan una idea de negocio, para una empresa naciente o para quienes quieran representar un nuevo producto de una empresa ya instalada.

El inicio de la competencia en la provincia es el 3 de julio, y los interesados ​​en inscribirse, pueden hacerlo ingresando en la página web de Naves.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último