😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Todo por un voto

Los spot más bizarros y ridículos de los candidatos argentinos

La creatividad de los políticos para conseguir votos es ilimitada pero algunos cruzan el límite del buen gusto.

Por Redacción ElNueve.com
6 de junio de 2017 | 16:01

Los argentinos volvemos a las urnas este año para votar a senadores y diputados. El 13 de agosto son las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias y el 22 de  octubre se celebran las elecciones generales.

En épocas de elecciones, los creativos dispuestos a manejar las campañas ponen a funcionar sus mente y sus mejores ideas para lograr captar a los electores y conseguir un voto más. Los que más trayectoria tienen, apelan a recursos directos como la famosísima campaña de Carlos Menen atribuyéndose varios logros de su gestión para el país.

Otros, con tal de captar un “votito” más, apelan al humor y a la publicidad “indirecta” para, por lo menos, su spots sea comentado por los argentinos. A De la Sota parece que se le fue la mano en este spot de 2015.

El "baile" también es otro de los tips preferidos por los políticos para realizar sus campañas publicitarias. Miralo al salteño Walter Wayar bailando para conseguir unos votos en una campaña de 2015.

La Izquierda son los más directos para sus campañas y Alejandro Bodar y Vilma Ripoll, no se anduvieron con vueltas a la hora de mostrar que Macri y Scioli eran "hijos" políticos de Carlos Menem.

Para estas elecciones, el que primerió a todos con una campaña, algo bizarra, fue el ex Ministro de Seguridad de Cristina Kirchner, Sergio Berni, quien eligió a los protagonistas de House of Cards para realizar su bizarro spot.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último