😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Nueva Ley de Educación

Con críticas, avanza el proyecto de una nueva Ley de Educación de Mendoza

La DGE habilitó una web para que todos aquellos que quieran aportar ideas puedan hacerlo. En la Legislatura se creó una bicameral para analizar el proyecto que propone el Poder Ejecutivo.

23 de septiembre de 2020 | 14:11

Desde este miércoles, Mendoza debate un proyecto para una nueva Ley de Educación, luego que el martes la Legislatura creara la Bicameral de Educación específica para este tema. Además, el Gobierno habilitó una web para quienes quieran proponer ideas.

La ley de Educación actual está vigente desde hace 18 años. Todos los sectores coinciden en que se necesita una nueva reglamentación y el Poder Ejecutivo que ya tiene el proyecto de ley.

Desde la web www.congreso.mendoza.edu.ar buscan que especialistas y ciudadanos en general puedan realizar ponencias, debates, foros o exposiciones. Todo lo que se sugiera, será expuesto a partir del 19 de octubre en la misma plataforma en el Congreso Pedagógico Provincial.

Jornadas docentes

Faltan tres meses para terminar un ciclo lectivo que ha sido excepcional por sus características y el contexto. Docentes debaten durante dos días cómo debiera cerrar el ciclo lectivo 2020. De las jornadas participan 50 mil maestros de la provincia y buscan determinar qué alumnos están en condiciones de acreditar saberes y cuáles no.

La actividad involucra al nivel inicial, primaria, secundaria orientada y técnica, especial, modalidad artística, jóvenes (CEBJA) y adultos (CENS).

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último