#Viral

Compró una casa, rompió una pared y encontró una muñeca junto a una carta tétrica

El hallazgo ocurrió cuando el propietario hizo un agujero en un espacio debajo de las escaleras para ver de dónde provenía un misterioso cable.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de septiembre de 2021 | 16:48

Un hombre llamado Jonathan Lewis se mudó a una nueva casa ubicada en la ciudad británica de Liverpool y allí encontró de casualidad a una muñeca terrorífica dentro de las paredes de una de las habitaciones.

El nuevo propietario del inmueble, Jonathan Lewis, recibió las llaves la semana pasada y, tras mudarse, decidió hacer un agujero en la pared debajo de las escaleras porque de allí salía un misterioso cable. Lewis considera que se trata de una broma de los antiguos dueños de la casa.

“Estimado lector/nuevo dueño de la casa ¡Gracias por liberarme! Me llamo Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hacían era cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalarlos a muerte fue mi elección, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien”, decía el escrito.

El joven contó en las redes que al ver a la muñeca terrorífica, sus amigos le dijeron que venda la casa y se mude, ya que podría tratarse de algo muy malo. Sin embargo, el joven aclaró: “Algunos de mis amigos me han dicho que vuelva a poner mi casa en el mercado y me mude, pero creo que es solo una broma”.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último