😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Compraron una famosa casa tenebrosa y demandaron a los antiguos dueños

La pareja comentó que hay cientos de fanáticos "tomando fotos" y algunos hasta queriendo entrometerse a la vivienda.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de febrero de 2018 | 18:03

Una pareja de incrédulos compró la casa asesina de la afamada serie norteamericana "American Horror Story". Pero esa decisión, ahora se transformó en una pesadilla para ellos, la casa, lejos de ser tenebrosa se rodeó de fanáticos que no tienen límites a la hora de romper la privacidad.

Ernst Von Schwarz y Angela Oakenfold, los dueños de la vivienda, le dijeron a CBS que están plagadas de fanáticos enloquecidos que toman fotos, invaden, y algunas veces incluso se abren paso a la fuerza en su casa.

"Una semana antes de que los visitara por primera vez, para trabajar en el caso, los despertó el sonido de vidrios rotos: alguien entró por la ventana en la cocina", le dijo su abogado a otro medio.

La pareja, cansada de tantos distrubios, culpó a su agente de bienes raíces y a los antiguos propietarios que, según ellos, deberían haber revelado la historia de la casa.

La Mansión Rosenheim, situada en Los Ángeles, apareció durante la primera temporada de la serie de terror de FX.

Esta pareja está demandando a los antiguos dueños por daños no especificados y, además, quieren que se les apruebe la construcción de una valla o un muro más grande para darles más privacidad. "Sentimos que nos engañaron", dijo Oakenfold.

Los propietarios relataron que incidente que irritaría a cualquier persona. Señalaron que adolescentes consiguieron un conductor de camión de basura para darles un impulso sobre la valla actual. "Los colocó en la grúa y la elevó. Y yo estoy en el baño y miro por la ventana y hay adolescentes gritándome", dijo Oakenfold.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último