¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Encuesta en Mendoza

¿Cómo vieron los mendocinos a la Educación durante la pandemia?

Un estudio recopila la opinión de los ciudadanos sobre la Educación y el Agua en Mendoza. Se resalta la vuelta a las clases presenciales y la falta de infraestructura de la red de agua potable.

3 de marzo de 2021 | 13:25

Un nuevo sondeo en Mendoza sobre temas que preocupan a los ciudadanos muestra datos de dos temas fundamentales en la sociedad local: Educación y Agua, principalmente, el servicio brindado por Aysam.

En la consulta realizada por el Grupo Olascoaga, con respecto a la Educación, se evidencia que los mendocinos están conformes con la vuelta a las clases presenciales y que las consideran irremplazables, aunque la infraestructura escolar no está en condiciones, pero que esta situación es previa a la pandemia.

Asimismo, creen que la virtualidad llegó para quedarse.

También resaltaron que las familias estuvieron al borde del colapso en la pandemia y que se debería consultar más a los padres, madres, tutores y docentes.

Por otro lado, con respecto al servicio de agua potable, coincidieron en que el servicio es deficiente y sólo el 5% de los mendocinos opina que no se derrocha el agua.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último