😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Duelo

Cómo ver el Superclásico de esta tarde

Los mendocinos que lo quieran disfrutan tienen que pagar para hacerlo.

Por Redacción ElNueve.com
5 de noviembre de 2017 | 15:51

River y Boca juegan el Superclásico del Fútbol Argentino. El partido será a las 18.05 en el Monumental, con arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisado por las señales de cable Fox Sports Premium y TNT Premium.

Por ello, para poder ver el partido sí o sí hay que tener señal de cable. En el centro de Mendoza la provén Supercanal y Directv. Para poder comprar el paquete en cualquiera de estas dos señales, los usuarios puede ir a la web: www.futbolargentino.tv y clickear su señal y contratarlo.

El precio de este paquete es de $300 más al abono tradicional de la operadora de cable.

Los que no quieran perder el tiempo, los clientes de Supercanal pueden llamar al 0810 222 2323 y los de Directv pueden mandar un SMS al 77999 enviando: FUTBOL (espacio) DNI del titular de la cuenta.

El partido

Boca, líder de la Superliga con puntaje ideal tras haber ganado los siete partidos que jugó, visita a River, golpeado tras la dura eliminación de la Copa Libertadores, en una nueva edición del Superclásico.

Boca, que lleva siete años sin perder en el Monumental, desde el 16 de noviembre de 2010, lidera el torneo local con 21 puntos, 19 goles a favor y uno solo en contra, y viene de golear a Belgrano 4-0.

River, en tanto, que estaba abocado a la Libertadores (también está clasificado a las semifinales de la Copa Argentina) quedó lejos de la cima de la Superliga, tiene 12 puntos y lleva cuatro fechas sin victorias con tres empates y una derrota.

Según lo anticipó Marcelo Gallardo, luego de la dura derrota copera ante Lanús, el partido ante Boca es lo mejor que podía pasarle a River, ya que tendrá la oportunidad de recuperarse rápido y ante su gente y dar vuelta la página.

En Boca, el mellizo Guillermo Barros Schelotto, podrá poner a los mismos once que golearon a Belgrano y busca estirar aún más su ventaja en lo más alto del torneo.

Será el Superclásico número 200 por torneos de AFA, con ventaja de Boca que se impuso en 73 ocasiones contra 64 de River, más 62 empates.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último