CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Música y familia

Cómo será la peña folclórica de la familia de Schoenstatt

Este sábado se realizará el tradicional encuentro en Godoy Cruz. Enterate cómo será esta especial jornada.

20 de noviembre de 2018 | 11:47

Los Chimeno, Los del Portezuelo, Los Algarrobeños, Los Cordilleranos  y Los Cerrillanos serán los protagonistas de la peña folclórica que se realizará el próximo sábado 24 de noviembre, a partir de las 20 horas, en el predio del Santuario de Schoenstatt, en el Barrio Portal de Benegas, La Puntilla, Godoy Cruz.

En este nuevo escenario de la canción popular de la provincia de Mendoza habrá tonadas y guitarras y, además, se instalará un patio de comidas con platos diversos, las infaltables empanadas, y bebidas frescas.

Artistas de la peña folclórica

Los Chimeno son un grupo mendocino famoso a nivel nacional, tiene varios CD editados con sus propias canciones y cuentan con una peña propia que es muy concurrida.

Desde Salta llegan Los del Portezuelo con un folclore representativo del norte argentino y con canciones románticas.

El folclore mendocino y nacional tendrá a Los Algarrobeños, Los Cordilleranos y Los Cerrillanos como sus mejores exponentes dentro del cancionero regional.

Estos conjuntos folclóricos están formados por jóvenes que encarnan el folclore argentino con perfiles nuevos y llamativos. Son los nuevos exponentes de la canción popular.

Las entradas tienen un costo de $200 y se pueden adquirir online a través de Evenbrite.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último