😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Nublado

¿Cómo se presentará el tiempo este martes?

El Servicio Meteorológico Nacional alerta por probabilidad de lluvias y tormentas. Continúa la alerta por vientos intensos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de mayo de 2018 | 06:58

Este martes 8 de mayo Mendoza tendrá un cielo nublado, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional. Además anuncia probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Vientos leves o moderados del sudeste.

En la tarde el cielo seguirá nublado, pero sólo con probabilidad de lloviznas Vientos leves de direcciones variables.

La humedad se ubica en los 80% y en la tarde se esperan las lluvias fuertes en todo el territorio provincial.

La mínima se estima en 13° y la máxima llegará a los 20°.

Además el SMN mantiene la alerta en la zona de cordillera y precordillera de Cuyo. Continuarán registrándose vientos intensos del noroeste con intensidades entre 70 y 100 km/h con ráfagas, esperándose las mayores velocidades por encima de los 3500 msnm.

Estas condiciones se mantendrán al menos hasta el miércoles 9. No se descarta la ocurrencia de viento zonda sobre la precordillera de San Juan, La Rioja y Catamarca durante este martes.

El miércoles tendremos nubosidad en aumento, con lluvias y tormentas. La mínima será de 13° y máxima 20°.

El jueves estará inestable con probables precipitaciones, en la tarde disminuirá la nubosidad y aumentará la temperatura. La mínima será de 16° y máxima 21°.

El viernes la mínima será más baja y se ubicará en 11°, aunque la máxima se mantendrá en 21°. Estará algo nublado aunque sin precipitaciones.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último