😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Policiales

¿Cómo se encuentra el perro arrastrado por 7 cuadras por una mujer en Tunuyán?

La Justicia imputó a una mujer por maltrato animal. El hecho sucedió la tarde de ayer en el Valle de Uco. Una mujer llevaba a un perro atado con una cadena al paragolpe de su auto. Lo arrastró por 7 cuadras.

20 de noviembre de 2020 | 14:05

Tras la divulgación de un video de maltrato animal en Tunuyán, la Justicia decidió imputar a la mujer protagonista del video.

El hecho sucedió la tarde de ayer en Tunuyán: una mujer llevaba a un perro atado con una cadena al paragolpe de su auto. Lo arrastró por 7 cuadras.

Un motociclista que iba detrás logró que la mujer de 43 años detuviera la marcha. Las personas que estaban en el lugar dieron aviso al 911 y alguien filmó la escena que rápidamente se hizo viral.

Personal policial, que llegó hasta Derqui y Suipacha de Tunuyán, observaron que el animal estaba herido y luego veterinarios constataron que tenía lesiones en sus cuatro patas y que había perdido mucha sangre.

Al ser consultada, la mujer respondió que trasladaba al perro hasta su domicilio.

La ONG SOS Patitas en la calle se constituyó como querellante en la causa e informaron que la mujer de 43 años está imputada por maltrato animal.

El perro está en resguardo y además se realizó una encuesta ambiental en el domicilio de la mujer para determinar si había otras mascotas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último