¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Semana Santa

Cómo se elaboran los huevos de pascua

En la edición de este jueves de Cada Día visitamos la fábrica de chocolate La Cabaña, y aprendimos como se elaboran estas delicias junto a Gonzalito.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de abril de 2017 | 14:09

Este jueves en Cada Día vivimos un especial acorde a Semana Santa, estuvimos en la fábrica de chocolates La Cabaña y conocimos cómo se elaboran los huevos de pascua.

Rolando Blasco, Coordinador General de La Cabaña nos explicó en detalle cómo se transitan las distintas etapas de moldeo, de dosificación y luego de armado de los huevos. Además, nos comentó que las etapas de decoración y envoltura se hacen manualmente.

Blasco resaltó que en La Cabaña se trabaja con “100% chocolate puro”, sin ningún tipo de agregado que lo estire y baje la calidad. Además, destacó la decoración manual con almendras de cada unidad. Finalmente, agregó que los huevos vienen en diferentes tamaños para compartir este domingo con la familia.  

Este es el intento de Gonzalo Yuffrida de romper un huevo

via GIPHY

¡Acordate que con Cada Día te podes llevar un súper huevo a tu casa!

Este viernes se realiza el sorteo del súper huevo de 2,5 kilogramos. Además, se sortea un televisor LED y una pochoclera. Para participar tenes que enviar “CADADIA PASCUAS” al 70705.

¡Gonzalo logra romper el huevo!

via GIPHY

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último