😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Datos útiles

¿Cómo se carga la Red Bus con home banking?

Aprendé a hacerlo con un video explicativo y un paso a paso.

Por Redacción ElNueve.com
2 de agosto de 2017 | 19:11

La tarjeta Red Bus puede ser cargada a través de home banking, mediante Red Link, la gestión puede realizarse desde el celular o una computadora. El saldo se acredita entre las 24 y 48 horas luego de efectuada la transacción.

Los usuarios del transporte público tienen más lugares y opciones para recargar su tarjeta red bus. Desde los tradicionales puestos en negocios del Gran Mendoza hasta las terminales de autocarga, y ahora mediante la Red Link.

Y desde el viernes pasado, se puede optar por realizar la gestión mediante Link Celular, cajero automático o home banking.

Este es un video explicativo

Estos son los pasos para hacer la carga virtual de la Red Bus:

Ingresar a home banking con el usuario.

Elegir la opción Transporte.

En la opción Empresa, seleccionar Red Bus Mendoza.

Ingresa número de tarjeta Red Bus.

Ingresar el importe deseado.

Ingresar clave de home banking y presionar Aceptar.

En caso de ser la primera vez, el usuario puede realizarla desde un cajero o utilizar home banking a través del segundo factor de autenticación Link Token o tarjeta de coordenadas.

Algunos aspectos de este servicio que el usuario debe tener en cuenta es que la recarga es válida sólo para tarjetas comunes, el mínimo para efectuar la transacción es de $100 y la acreditación del saldo tiene una demora de 24 a 48 horas, por lo que es recomendable no esperar a quedarse sin crédito para realizar la transacción.

Los puntos de carga de Red Bus

En el Gran Mendoza hay alrededor de 380 negocios que tienen el sistema de recarga, de los cuales 11 son terminales de autogestión ubicadas en La Estanzuela, La Favorita, La Gloria, Comisaría Chacras de Coria, Comisaría de Maipú, Comisaría Las Heras, Centro Empleados de Comercio, ATM Casa de Gobierno, hospitales Notti y Lagomaggiore, y en la Universidad Nacional de Cuyo. Esta última tiene la particularidad de recargar tarjetas comunes y abonos.

Consultá todos los puntos de carga en la Secretaría de Servicios Públicos, al que podés ingresar a través de este link.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último