😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Consecuencias

Cómo quedó la mansión de Daddy Yankee tras el paso del huracán Irma

El cantante publicó un video donde se ven los destrozos que dejó la tormenta en su casa de Puerto Rico.

Por Redacción ElNueve.com
11 de septiembre de 2017 | 18:31

El tremendo huracán Irma arrasó con las propiedades construidas en las islas del Caribe y de Florida, en Estados Unidos. En las Islas Vírgenes el daño en la infraestructura es mayor al 90%.

El paso de la tormenta, que se formó una isla de Guinea-Bissau, en África y azotó el Caribe y Miami, dejando un saldo de varios muertos e inundaciones. 

Y en Puerto Rico, donde vive el cantante de reggaeton sufrió algunas consecuencias de la terrible tormenta. El paso de Irma por el norte de la isla dejó un muerto y severos daños, por lo que sus fans se habían mostrado preocupados por el cantante, y Daddy Yankee envió tranquilidad a sus seguidores asegurando que tuvo daños en la mansión donde vive.

El cantante compartió un video en el que mostró cómo quedó su lujosa vivienda. En las imágenes se ven algunos árboles caídos y ramas en el suelo, pero no hubo grandes daños.

“Solo tuvimos daños mínimos en la finca. De verdad que #PuertoRico es una isla bendecida por Dios. #Cuba #Florida hagan sus preparativos, nuestras oraciones con ustedes”, escribió.

La publicación tiene más de 500 mil reproducciones y se llenó de comentarios de aliento para todos los afectados. Además posteó una plegaria.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último