😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Espectáculo

Cómo podés sacar tu entrada para ver Godoy Cruz – Boca

El partido se juega este domingo a partir de las 22 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

11 de enero de 2018 | 17:45

Comenzó al venta de entradas para el partido que jugarán Godoy Cruz y Boca este domingo, a las 22, en el estadio Malvinas Argentinas.

La venta de entradas para los hinchas Xeneizes tendrá dos modalidades. Los que quieran asistir a la popular deberán comprarlas por Internet y los que vayan a platea de manera presencial.

De esta manera los hinchas de Boca que quieran ir a la "popu" tienen que meterse a la web de Autoentrada. Las entradas sólo se pueden pagar con tarjeta de crédito y  se deben retirar en dos locales Rapipago: El que está ubicado en Mitre 535 o en el de Garibaldi esquina San Martín de Mendoza.

Como máximo, se pueden comprar dos por persona y para retirarlas debe asistir el titular de la tarjeta.

En tanto, las plateas para hinchas de Boca se venderán en forma presencial en Mendoza desde el jueves hasta el sábado, de 10 a 18, en Pedro Molina 345.

Los hinchas del Tomba

Los hinchas del Tomba tienen que tener en claro que las entradas que se venden por internet son populares exclusivas para hinchas de Boca. De esa manera, los fanáticos de Godoy Cruz pueden comprar sus tickets –tanto populares como plateas– en forma presencial en La Cantera del club.

Godoy Cruz informó que la venta de entradas para el partido del domingo comenzará el jueves 11 y seguirá viernes y sábado de 10 a 18 en La Cantera

Los valores 

  • Populares: $350
  • Menores: $200
  • Platea Descubierta: $600
  • Platea Baja: $700 (cubierta)
  • Palco: $1200

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último