🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Vendimia2020

Cómo podés hacer para ganarte un auto en la Vendimia de Las Heras

Este viernes a las 20.30 en el parque de la Niñez se realizará la fiesta departamental. Los vecinos que participen pueden acceder al sorteo de un vehículo 0 kilómetro.

17 de enero de 2020 | 11:17

Este viernes 7, a las 20.30, en el Parque de la Niñez (Acceso Norte e Independencia) se llevará a cabo la Vendimia de Las Heras. Este año, se dará el sorteo de un auto 0 kilómetro para todos los vecinos que participen.

Los que quieran formar parte del sorteo del vehículo pueden retirar su cupón, completarlo con los datos básicos (nombre, DNI, mail, teléfono y edad) y depositarlo en las urnas que este viernes estarán ubicadas en el ingreso al Parque de la Niñez.

En estos lugares podés retirar los cupones

Cómo se elegirá a la Reina

En la Vendimia pasada, la comuna de Las Heras cambió su reglamento para la elección y coronación de reina departamental y por primera vez, la soberana vendimial fue elegida a través del voto popular.

Este año, además del voto de la gente, el sistema de elección contará por primera vez con la decisión de los periodistas que cubran el acto central.

En concreto, se repartirán 150 votos: 40 serán sorteados entre el público; 36 para reinas, tres por candidata; 24 serán repartidos entre periodistas y 50 votos entre reinas invitadas y autoridades de protocolo.

Con respecto al voto de los vecinos, los interesados deberán asistir al evento con DNI y ser mayores de edad. Se levantará un gacebo de votación que estará ubicado dentro del predio.

La modalidad detalla que se hará un sorteo por bolillero, fiscalizado por escribano público municipal, del que se obtendrán tres números del 0 al 9. Estos números sorteados habilitarán a emitir voto a la gente cuyos últimos tres números del DNI coincidan con los números sorteados.

Se podrá votar hasta el comienzo del espectáculo central, a las 21 horas, luego tendrá lugar el cierre definitivo de las urnas hasta el momento de su escrutinio al finalizar la fiesta "Retazos de historia".

Los votantes elegirán a su reina distrital preferida y la que mayor caudal de votos recaude será coronada, recibiendo los atributos en manos de la actual reina departamental, Griselda Belén Gualpa. La segunda más votada se convertirá en virreina, ocupando el lugar de la actual soberana, Luz María Tello.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último