Crisis y Descanso

Cómo planificar unas vacaciones baratas

En Cada Día te contamos cuáles son las estrategias y destinos más económicos para descansar con bajo presupuesto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de diciembre de 2018 | 11:51

La clave es programar las vacaciones con tiempo. Facundo Labay es agente de Turismo y estuvo en Cada Día contando cuáles son los destinos más económicos y cuál es el mejor momento para viajar, aprovechando la temporada baja

En esta época, Mar del Plata y Villa Gesell son los destinos más consultados y ajustando el presupuesto, pueden ser los más accesibles.

Hay paquetes en colectivo desde 8 a 13 mil pesos por 7 noches en hoteles de 2 o 3 estrellas. Si lo programabas con tiempo, un vuelo Mendoza - Mar del Plata te salía 5 mil pesos, frente a los 15 mil que te puede salir si lo sacás hoy.

Consejo importante. Es fundamental chequear que la agencia por la que hagas la reserva esté habilitada y para esto sólo tenés que meterte a la página del Ministerio de Turismo de la Naciónen donde figuran todas las agencias con los papeles en regla. Ojo, que no te estafen. 

Por otro lado, si tenés ganas de viajar al exterior con poca plata, vas a tener que resignarte a pasar enero y febrero en casa porque en muchos destinos es temporada alta y por ende son más caros, pero insistimos con la importancia de programar con tiempo. Te podés ahorrar unos tiempos.

En esta nota, Facundo te deja los tips para organizar tu viaje según tu presupuesto:

Cada Día se va de vacaciones y te espera el año próximo con lo mejor para que tu mañana sea muy divertida

¡Feliz Año Nuevo!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último