😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Historia de vida

Cómo llegar a los 100 años y mantenerse en perfecto estado

La clave para mantener una buena salud resumida en tres principios.

19 de febrero de 2018 | 11:37

Es la historia de una mujer mendocina que el sábado pasado celebró sus 100 años.

María Angélica, más conocida por su familiares y amigos como Chela, llegó al siglo de vida con un excelente estado de salud: solo toma una pastilla al día y se la ve reluciente.

Esta bisabuela nació un 17 de febrero de 1918 en Mendoza, pero de muy pequeña se fue a vivir a Rosario. Allí conoció el amor con quien tuvo dos hijas.

Durante sus años de gloria se dedicó al diseño de modas, profesión que dice amar y que ejerció con mucho amor. Afirmó seguir haciéndolo.

Uno de sus bisnietos, Julián, compartió el agasajo y emocionado comentó estar muy contento por compartir un año más con semejante mujer.Ella está muy feliz. Todos la queremos y cuidamos”.

También la describió como una mujer amable y generosa. Por su parte, Chela, recordó su época de niñez la cual la describió como humilde y muy buena.

Pero, lo más importante es conocer su receta para llegar a esta edad en tan perfecto estado de salud. Al respecto, dice que lo mejor es seguir al pie de la letra lo que su médico le dice además de mantener el humor y dejar de lado los estados de tensión y nervios.

Quien estuvo presente en el festejo, fue su doctor de cabecera, Juan Antonio Bertarini, quien aseguró los principios para llegar a esta edad: “la combinación de una buena genética, buena alimentación y un buen espíritu humano” es la clave.

Asimismo, su hija Estela, desea que sus hijos la cuiden a ella de la misma manera que han asistido a María Angélica.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último