¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Operativo

¿Cómo llegan las barras de River y Boca a Mendoza?

Este miércoles es la superfinal entre los clubes más grandes del país y cientos de hinchas llegan a la provincia.

14 de marzo de 2018 | 15:59

A horas de la final de la Supercopa, Mendoza recibió el impacto del histórico superclásico y las reservas hoteleras están a un 90%. Turistas de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y de provincias limítrofes coparon las calles y las inmediaciones del estadio Malvinas.

El Ministerio de Seguridad de la provincia secuestró armas blancas y alcohol en la llegada de las hinchadas quienes por disposición de la Seguridad viajan en rutas diferentes.

Los barras de Boca, viajan por ruta 7 y llegarán a la provincia por San Luis y los de River vienen por las rutas del Sur y entrarán a la provincia por la ruta 40.

Hace 42 años que no se daba una superfinal de estas características y por ello gran parte del país seguirá lo que sucede esta noche en Mendoza. La capacidad del estadio mundialista es de 42.500 personas y se espera lleno total.

El sector turístico informó que el mayor nivel de reservas se registró en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, apart hoteles y hostels y añadieron que muchos no solo han venido al partido sino a descansar, por lo que estiman que se derrame mucho dinero en estadía, gastronomía y consumo en general.

El operativo de seguridad está vigente desde hace dos días. En rutas, microcentro e inmediaciones del estadio. Solo en la ruta 188 y 25, se secuestraron 12 armas blancas y bebidas alcohólicas en gran cantidad.

En los próximos minutos llegará la hinchada de boca encapsulada por la ruta 7.

El partido

Este miércoles, en el estadio Malvinas Argentinas, a las 21.30 se disputará la Supercopa argentina. Boca accedió por ser el campeón de la Superliga y River por ganar la Copa Argetnina.

Boca formará con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Edwin Cardona.

River irá con: Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Saracchi; Ponzio, Pérez, Fernández, Pity Martínez; Mora y Pratto.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último