¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Sputnik V en Mendoza

Cómo inscribir a mayores de 70 años para que reciban la vacuna de COVID-19

Todos los adultos mayores de 70 años de la provincia podrán inscribirse para acceder a la vacunación contra el COVID-19. Mirá cómo hacerlo en esta nota.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de febrero de 2021 | 10:39

Vacunación contra el COVID-19 en Mendoza
¿Quiénes tienen que hacerlo?

Adultos mayores de 70 años.

Todos los adultos mayores de 70 años de la provincia podrán inscribirse para acceder a la vacunación contra el covid-19.

Personal de salud mayores de 50 años que trabaja de forma independiente.

En lo que respecta al personal de salud la vacunación será para mayores de 50 años y se realizará de forma escalonada. Se incluirá, en esta segunda etapa a profesionales de la salud independientes o que trabajen en centros médicos, policonsultorios, y demás.

Por otro lado PAMI y Osep vacunarán a los médicos de cabecera que trabajan delegaciones y profesionales que realizan internación domiciliaria. 

Geriátricos, hogares de personas con discapacidad y centros de hemodiálisis.

Finalmente en los Geriátricos y Centros de Hemodiálisis, serán vacunados tanto el personal como pacientes y personas institucionalizadas. No requiere que se inscriban para ser vacunados.

A todos las personas que se inscriban se les pide razonabilidad y paciencia en la espera para la confirmación del turno.

La inoculación es voluntaria y quiénes estén interesados en recibir la vacuna Sputnik V deben inscribirse a través de la web www.mendoza.gov.ar o a través de la app del 148.

Anticiparse en la inscripción no garantiza ser vacunado primero.

Inscripción vacunación COVID-19
 ADULTOS MAYORES DE 70 AÑOS

 PERSONAL DE SALUD MAYORES DE 50 AÑOS QUE TRABAJA DE FORMA INDEPENDIENTE

GERIÁTRICOS, HOGARES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y CENTROS DE HEMODIÁLISIS, no deben inscribirse. Todo el personal y pacientes serán vacunados en cada institución.

Se ruega paciencia a la espera de la confirmación oficial. La gran demanda de interesados en obtener la vacuna generó algunos inconvenientes en el sitio.

¿Ya te inscribiste?
Realizá el seguimiento de tu trámite desde aquí https://tickets-web.mendoza.gov.ar/ticketspubprd/servlet/pubtickethome

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último