Astrología & Bienestar

Cómo influye el tiempo en una vida productiva.

Fin de semana de luna llena en géminis, un gran momento para tomar información y comprender lo que ha sido este año. Aprovecha este fin de semana y revisa los caminos recorridos!

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de diciembre de 2021 | 15:27

Cuando estamos en la escuela y estudiamos física aprendemos que el tiempo es una magnitud que permite ordenar y cuantificar, no es una fuerza, no es algo que existe, básicamente es una convención, un acuerdo. Este definición no es recordada por casi nadie en general, ¿Por que? porque decir que el tiempo es solo una convención o una magnitud física tiene poca relación a como percibimos el tiempo.


El tiempo nos marca, nos define gran parte de nuestra existencia. Cuando tenemos cierta edad deberíamos hacer ciertas cosas, estudiar, casarse, jubilarse etc. Cuando despertamos por la mañana tenemos una rutina asociada al tiempo, pagamos las cuentas en función del tiempo, medimos nuestro éxitos y fracasos generalmente en función del tiempo invertido, nuestra emocionalidad también se vincula al tiempo, desesperamos cuando no obtenemos lo que queremos rápidamente, del dolor deseamos salir en el menor tiempo posible y la felicidad deseamos dure para siempre.

¿Cómo es posible que una magnitud física que es solo una convención para medir puede afectar tanto nuestra vidas?.


Afecta porque lo que nunca nos enseñan es que no es en si el tiempo lo importante, sino la percepción que de este tengamos. Para la astrología el tiempo, cronos dios del tiempo, está representado por el planeta Saturno, para los antiguos alquimistas el ideograma que representa al planeta un gran secreto alquímico: Su forma alberga un sentido de gestación.


Si develamos el mensaje en un lenguaje simple, sería algo así: "No observes no que está por sobre tu cabeza, no observes lo que está a lo largo y ancho de tus brazos, observa lo que está creciendo dentro de ti, solo así alcanzaras ha comprender el juego de la materia y el tiempo y transformarte en amo y señor de ellos."
Recuerda los misterios develados no son para entender, son para experimentar, revisa con regularidad tus prioridades, aprende a ver el tiempo que te habita, cómo suceden los sucesos dentro de ti y comprenderás que una vida productiva no es la que más logros cosecha, sino aquella que se siente como si hubiese durado para siempre.

Pd: Y si es en el amor en dónde quieres aprovechar mejor el paso del tiempo revisa el consultorio de este martes para conocer todos los secretos para activar tu relación de pareja!

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último