Una mujer de 37 años cayó este viernes en el pozo séptico de una vivienda ubicada en la calle Nogales y el callejón comunero Nogales, de Los campamentos, en Rivadavia. Fue identificada como Vanesa Ábrego.
Ábrego pasó por arriba del pozo y este comenzó a desmoronarse, ella cayó y quedó atrapada hasta la cintura, pero el desmoronamiento continuaba, por eso fue difícil rescatarla.
Trabajaron para socorrerla personal policial, bomberos municipales y de la Zona Este que trabajaron en el lugar más de una hora, según informa Radio Regional.
Los bomberos utilizaron cuerdas, palas y arnés para poder rescatarla. Una vez que estuvo a salvo fue asistida en por personal del Servicio Coordinado de Emergencias y trasladada al Hospital Saporiti de Rivadavia.