🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Homicidios escalofriantes

Cómo hallaron los cadáveres de las israelíes

La necropsia arrojó detalles que hablan de la brutalidad de los asesinatos.

28 de enero de 2019 | 08:35

Una de las hermanas israelíes fue asesinada de tres balazos, la otra a golpes. A ambas luego de quitarles la vida, le incrustaron hierros en sus cuerpos. Esos son los primeros resultados de la necropsia sobre los cadáveres hallados el sábado en la propiedad de Nicolás Gil Pereg, el hijo de una de las víctimas.

Así lo confirmaba el procurador general, Alejandro Gullé y cerraba incógnita abierta hacia catorce días: los cuerpos de las hermanas israelíes Pirhya Saroussy y Lily Pereg aparecieron enterrados en el terreno del hijo de una de ellas en Guaymallén.

Si bien las hipótesis siempre fueron más de una, solo hubo un sospechoso. Tres manchas de sangre, una en su remera, otra en una bolsa de cemento y la última en una colilla de cigarrillo, determinaron que Nicolás Gil Pereg sea imputado por doble homicidio horas antes del hallazgo.

Al parecer, la coartada fue premeditada. Al menos eso sospecha la fiscal de homicidios Claudia Ríos.

A pesar de la gran cantidad de efectivos que trabajaron en esta investigación, una vez más la protagonista fue Ruca, una perra de 9 años que halló las manchas de sangre de las víctimas.

Los primeros datos de la necropsia arrojan que una de las mujeres recibió tres disparos y la otra murió por golpes propinados. Sobre ambos cuerpos una vez muertos, les clavaron reiteradas veces hierros, en algunos casos con heridas de egreso según el Cuerpo Médico Forense.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Lo Último