😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy bueno

Cómo hacer para que tu perro no sufra la pirotecnia

Un grupo de protectores de animales creó un truco para que los caninos no sufran de las consecuencias de los fuegos artificiales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de diciembre de 2017 | 11:11

Un grupo de protección animal creó un truco para proteger a los perros de las consecuencias de la pirotecnia; es muy ingenioso, su nombre es Tellington Ttouch y se ha vuelto viral.

Sus creadores aseguran que este método es muy efectivo y está realizado a base de telas aplicadas sobre las zonas de gran sensibilidad del animal. Es decir, se ubican en las regiones extremas del cuerpo del canino, tales como el lomo, las orejas y las patas.

Según el portal Contexto, la tela, el paño o la cinta, debe cubrir la espalda y el pecho del animal, formando un 8, finalizando con un nudo en la espalda. El nudo no debe quedar exactamente sobre la columna. Con esto, la tensión e irritabilidad se puedan aliviar ya que estimula la circulación sanguínea en las zonas extremas.

Con este método, el perro sentirá mayor armonía y seguridad, ya que su sistema nervioso se verá influido por una mejor circulación y lo ayudará a calmarse.

Además, es recomendado por expertos mantener a los perros muy nerviosos en un lugar pequeño mientras se desarrollen los fuegos artificiales. Esto logrará que se sientan un poco más seguros y apretujados. También evitará que escapen de casa.

Fuente: Eco Portal

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último