¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Medida de fuerza

Cómo funcionarán los servicios este martes

Desde ayer rige un paro de 24 horas que convocó la CGT que afecta algunas prestaciones.

19 de diciembre de 2017 | 08:43

Desde ayer rige un paro de 24 horas que convocó la CGT en rechazo de la reforma previsional que ya fue aprobada en la Cámara de Diputados. La medida rige hasta las 12 y algunos servicios se ven afectados por la misma.

Con respecto al transporte el acatamiento al paro fue menor y el servicio funciona prácticamente con normalidad. Si bien se esperaba la frecuencia mínima del 20%, muchos choferes decidieron trabajar ante los descuentos que recibirían.

Los bancos no van a funcionar hasta las 12 e incluso analizan realizar asambleas de 12 a 13 por lo que es probable que no haya atención alguna.

Sin embargo, una sucursal del Banco Nación, ubicada en San Martín y Gutiérrez de Ciudad, ha decidido abrir sus puertas para pagarle a los jubilados, esta será la única prestación que realicen hoy. En tanto, la sucursal ubicada en España y Gutiérrez atiende con normalidad, aunque con personal reducido. 

Los vuelos se han visto alcanzados por la medida y son muchos los que han sido cancelados, principalmente los de Aerolíneas Argentinas y de Austral Líneas Aéreas. Para más información ingrese AQUÍ.

Edemsa informó que debido al paro sus oficinas comerciales permanecerán cerradas desde hasta el mediodía. 

Además, se verá resentida la atención, con personal reducido, en la Administración Central, PAMI y Anses.

El Centro de Empleados de Comercio de Mendoza (CEC) comunicó su adhesión al paro por considerarla la “la única herramienta para rechazar la reforma previsional”. Al mismo tiempo, en un comunicado propuso la realización de una consulta popular al respecto.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último