⚠️RIGE LA CUARENTENA TOTAL PARA TODO EL PAÍS⚠️

Feriado Extra Large

Cómo funcionará el comercio durante los feriados de Carnaval

Desde la CECITYS aseguran que las reservas hoteleras son muy auspiciosas y que hay promociones pensadas para el arranque de clases. Quieren que los comercios abran un día.

20 de febrero de 2020 | 11:59

El próximo lunes y martes son feriados de Carnaval y desde la CECITYS (Cámara Empresaria de Comercio, Industria y Turismo) recomiendan a los comerciantes abrir sus puertas por lo menos el día martes.

Aseguran que hay muy buena ocupación hotelera en Mendoza y promociones que ayudaran a incrementar las ventas. Además, el miércoles arrancan las clases y seguramente muchos padres aún tienen que hacer compras.

Se viene un fin de semana largo muy bueno para el sector turístico, al que se suma el inicio de clases. Por eso desde la Cámara Empresaria de Comercio, Industria y Turismo de la provincia están recomendando abrir los negocios el próximo martes 25 de febrero. 

El empresario Carlos Alonso, dijo en Viva la Mañana que cada comerciante se está adecuando a la situación. Tiene conocimiento que hay negocios que ya tienen decidido respetar el lunes feriado pero abrir el martes.

Las librerías y las casas de indumentaria escolar abrirán el martes teniendo en cuenta que al otro día empiezan las clases.

Por otro lado, destacaron que por el fin de semana extra large hay 80% de ocupación hotelera por lo que hay que aprovechar la presencia de turistas que optan por comprar en el Centro.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último