🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

De ronda

Cómo fueron los tres días de la Peatonal del Vino

El Parque Cívico aunó en la edición primaveral de este gran evento, lo mejor del mundo del vitivinícola, la gastronomía y la música. Miles de personas disfrutaron a pleno de cada jornada.

25 de septiembre de 2019 | 11:52

Diferentes islas de vinos tintos, blancos, espumantes, innovadores y blend, con deliciosa gastronomía, música, artistas urbanos, plaza de niños, juegos, shows, fueron parte de una nueva edición de la "Peatonal del Vino".

Durante tres días miles de personas se hicieron presentes en el Parque Cívico para palpitar de las mejores propuestas.

El primer día contó con la presencia del intendente de la Ciudad, Rodolfo Suárez quien destacó la importancia de este evento para la agenda cultural mendocina: "Lo nuestro es el vino, la vitivinicultura, nosotros queremos que venga el mundo a probar nuestros vinos, queremos venderle nuestros vinos al mundo y para eso tenemos que promocionarlo y no hay mejor manera que esta", sostuvo el mandatario.

En cuanto a lo artístico, en esta edición se consolidó la fuerte apuesta estética y audiovisual con shows de artistas en vivo sobre el sector de la Casa de Gobierno: Palomma, Blex & The Afro, Villa Diamante + Wen, Virginia Da Cunha y Guerrero Guerrero, entre otros.

Una de las más esperadas fue Lelé (Cande Tinelli), mientras que el DJ internacional John Digweed fue el encargado del gran cierre de lujo el domingo.

Además de todas las propuestas de esta edición primavera de la Peatonal del Vino, se sumó una novedosa acción con el eje puesto en el consumo responsable: un sector exclusivo de estacionamiento para aquellas personas que fueran con amigos o en familia y decidieran ser conductores designados.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último