🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Saludable información

Cómo fue la Feria del Deporte de Mendoza

Las diferentes disciplinas que se practican en nuestra provincia se reunieron en el Parque San Vicente de Godoy Cruz, donde se instalará una “Casa del Deporte Mendocino”.

10 de septiembre de 2019 | 16:45

Con una nutrida agenda de actividades, se realizó la Octava edición de la Feria del Deporte. La cita tuvo lugar en el predio del Parque San Vicente de Godoy Cruz donde, anticiparon, se montará la “Casa del Deporte Mendocino”.

Por octavo año, la Confederación Mendocinan de Deportes (COMEDE) realizó esta iniciativa que invita a conocer distintas disciplinas y disfrutar de un día en familia.

Con demostraciones, stands y mucho compromiso deportistas de distintas edades buscaron acercar el deporte a la gente. En tanto que algunos de ellos fueron distinguidos por su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Al color propio del evento se sumó el anuncio de la “Casa del Deporte Mendocino”. Una sede física para más de 40 asociaciones deportivas que será emplazada en el predio del Parque San Vicente, entre calles Nihuil e Italia, donde se desplegó la feria del deporte.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último