😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Megasubasta

Cómo fue el primer día del remate de la Aduana

Para muchos no estuvo a la altura de las expectativas y los precios superaban los del mercado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de septiembre de 2017 | 08:08

Una multitud arribó este martes a la Bodega Centenario para participar de la primera jornada de la megasubasta de la Aduana en Mendoza. Hubo colas de hasta 200 metros de largo y gente que pasó la noche en el lugar para ingresar al salón. Se recaudaron más de un millón de pesos y se vendieron el 89% de los lotes

A las primeras quinientas personas se les entregó un número y una paletilla identificatoria, en tanto los que no alcanzaron a ingresar quedaron a la espera de los primeros lugares a desocuparse tras las primeras operaciones concretadas. 

Con la gran cantidad de ofertas, el remate generó una gran expectativa no sólo en la provincia, sino en el país. Sin embargo, para muchos se trató de una subasta con precios que igualaban o incluso superaban los valores de mercado

En este sentido, por ejemplo, un iphone7 fue pagado a más de $15 mil, valor al que se le suma el 21% del iva, un 10% de la comisión del martillero y hasta impuestos internos; por lo que termina saliendo lo mismo o más caro que en el mercado. Lo mismo sucede con las cámaras Nikon que se subastaron a unos $10 mil, sin todos sus accesorios. Esta cámara usada sale mucho más barata. 

Estos son los artículos que rematará la Aduana en Mendoza

Según las autoridades del Banco Ciudad se superaron las expectativas de afluencia de público, y las ofertas anticipadas o bajo sobre duplicaron las de la edición anterior efectuada en Córdoba. 

El remate continúa este miércoles y jueves desde las 9, en la Bodega Centenario, ubicada en calle Pedro Vargas al 2300, en el departamento de Guaymallén. Para ingresar sólo es necesario para llevar el DNI y ser mayor de 18 años.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último