CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Espectáculo

Cómo fue el mega show que Axel brindó junto a Tarjeta Naranja

La principal emisora de tarjetas de crédito del país trajo a Mendoza al cantante, quien brilló ante 20 mil personas, que disfrutaron de su recital de manera libre y gratuita.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de noviembre de 2018 | 12:18

El predio de la Casa de Gobierno de Mendoza se vio colmado de fanáticos y público en general que disfrutaron del show de Axel y su último tour Volver a Ser. Un megashow en el que cantó sus hits con una puesta totalmente renovada y canciones inéditas que las fanáticas siguieron minuto a minuto.

El show presentado por Naranja en la Ciudad tuvo como parte de su desembarco en Cuyo, esta enorme apuesta.

Vale recordar que Naranja cuenta con más de 5.5 millones de clientes, una red de 250 sucursales en todo el país, 260 mil comercios amigos y un equipo de 3.600 colaboradores.

Con la presentación de su disco Ser, considerado uno de los discos más exitosos de su carrera, Axel realizó una gira con más de 60 shows a nivel nacional e internacional, y actualmente es uno de los discos más vendidos del 2017 y 2018.

La previa estuvo amenizada por la presencia de grandes artistas y bandas locales como: Silvina Moreno, Don Torres y Matías Zambroni, quienes fueron aplaudidos en todo momento por un público que vivió una noche más que plena.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último