🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Estreno

Cómo fue el estreno exclusivo de Maléfica 2

Gracias a ElNueve.com decenas de mendocinos fueron los felices ganadores para ver gratis en el cine la segunda parte de la película de Angelina Jolie.

21 de octubre de 2019 | 10:16

Luego del éxito de la primera película llegó a Mendoza Maléfica, dueña del mal, la segunda parte de la película de Disney protagonizada por Angelina Jolie.

Y gracias a los concursos de ElNueve.com, decenas de mendocinos, fieles televidentes de Canal 9 Televida, pudieron ver antes que nadie el estreno en Cinemacenter.

"Si la primera fue un éxito, para esta segunda parte tenemos una gran expectativa, contaron los felices ganadores", quienes sin dudas disfrutaron la posibilidad de ver la esperada película.

Vale recordar que Maléfica 2 es la secuela de la película de 2014 que narra la historia de la villana de "La bella durmiente”, y se desarrolla pocos años después de los acontecimientos de la primera cinta, donde se revelaron los motivos que llevaron a un hada de buen corazón a convertirse en una criatura vengativa.

Los protagónicos a cargo de Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer se llevaron todos los aplausos.

En esta secuela, Maléfica y su ahijada Aurora verán el lazo familiar que las une amenazado por la boda inminente de Aurora con el príncipe Phillip.

El Páramo y el reino de Ulstead están de fiesta, pero el odio entre hombres y hadas aún prevalece. Aliados inesperados, fuerzas oscuras y una gran guerra dejarán a Maléfica y Aurora separadas en bandos opuestos, poniendo a prueba su vínculo familiar y lealtad.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último