😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Salud

Cómo evitar los accidentes en una pileta

Este tipo de accidentes son más corrientes de lo que creemos, por lo que hoy vamos a hablar de los riesgos y cuidados que hay que tener a la hora de usar estos espacios recreativos.

Por Redacción ElNueve.com
15 de enero de 2020 | 17:08

Esta semana se conoció que un joven quedó en grave estado luego de golpear su cabeza cuando se tiró a una pileta en Carlos Paz.

Este tipo de accidentes son más corrientes de lo que creemos. Estos son los riesgos y cuidados que hay que tener a la hora de usar estos espacios recreativos.

El video de la cámara de seguridad de un hotel de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz muestra el momento en que un joven de 19 años se tira de cabeza al agua cuando se desarrollaba una fiesta en la pileta.

Las imágenes dejan claro que Matías Rodríguez logra incorporarse con dificultad y a pesar de que se lo ve caminando y habla con los presentes en un primer momento, el fuerte golpe que sufrió en la cabeza le provocó graves lesiones.

El joven fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Como este caso, cada verano asistimos a hechos en los que una divertida pileteada se convierte en una tragedia.

Un apartado especial merecen las denominadas Pool Partys o Fiestas de Piscina, que cuando es organizada por adolescentes o adultos incluye la ingestión de bebidas alcohólicas.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último