😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#NiUnaMenos

Cómo evitar la violencia de género en las empresas

Dentro del ciclo "Socialmente Responsable" del programa Cada Dìa, abordamos las herramientas para prevenir situaciones y encontrar ayuda.

Por Redacción ElNueve.com
25 de mayo de 2017 | 17:51

El ciclo de entrevistas "Socialmente Responsable", encarado por el programa Cada Día, continúa indagando y dialogando con especialistas sobre las situaciones que afectan a los mendocinos, y el primer tema es violencia de género.

Este miércoles estuvieron invitadas dos profesionales que trabajan en nuestra provincia para ayudar a las mujeres que sufren situaciones de violencia de género.

Rosana Dottori, Directora de Enlace Institucional del Ministerio Público Fiscal, explicó cómo es el trabajo de prevención se realiza en todas las Oficinas de la Mujer de cada uno de los municipios de la provincia y su vínculo con el Poder Judicial.

Además Soledad Benegas, fundadora de la ONG Sobran Motivos, explicó una acción concreta que han puesto en funcionamiento: el taller para varones "Sí, hay salida" que se ofrece gratuitamente a las empresas mendocinas como espacio de reflexión, escucha, análisis y puesta en común.

Este es el fragmento de Cada Día con las charlas entre las dos mujeres:

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último