⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Sigue el frío

Cómo estará el tiempo este miércoles

El pronóstico señala mañana fría en Mendoza. Se registrarán similares condiciones a las del día de ayer martes con una máxima que rondará en los 17 grados.

31 de mayo de 2017 | 07:32

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero indicó para este miércoles cielo parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura. La mañana será fresca y la máxima rondará en los 17 grados.

Para el jueves, el especialista señaló cielo parcialmente nublado, con poco cambio de la temperatura y la máxima llegará a los 16 grados. El viernes presentará similares condiciones en el llano, con una mínima de 4 grados y una máxima de 16 grados.

Vottero explicó que la perturbación registrada en la zona patagónica podría tener alguna incidencia en Mendoza provocando una baja de temperatura hacia el viernes y sábado.

Además, nuestro meteorólogo explicó que hay otro frente frío que produciría un efecto zonda en precordillera que podría generar alguna nevada en alta montaña durante la mañana del sábado. Esto podría incidir sobre el llano, el domingo, con leve descenso de la temperatura.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último