🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Clima

¿Cómo estará el tiempo este martes?

El pronóstico indica cielo parcialmente nublado y frío. La nubosidad está en ascenso y se estima una máxima de 16 grados para hoy.

23 de mayo de 2017 | 07:29

Nuestro meteorólogo, Fernando Jara, señaló en Noticiero 9 que está ingresando una perturbación que hace que aumente la nubosidad en alta montaña, con una circulación del noroeste, que traería inestabilidad y posibilidad de precipitaciones al llano.

Para este martes el cielo estará parciamente nublado, con poco sol, y habrá un leve descenso de la temperatura. La máxima para hoy está estimada en 16 grados. Además, se registrará inestabilidad en la cordillera que durará hasta el jueves o viernes.

Jara señaló que para el miércoles el cielo también estará parcialmente nublado y hay posibilidad de lloviznas aisladas. El especialista indicó un leve descenso de la temperatura, la máxima llegará a los 14 grados y en cordillera se registrarán nevadas débiles.

El jueves habrá poco cambio de la temperatura y el cielo seguirá parcialmente nublado. La máxima alcanzará los 15 grados y las nevadas irán en aumento en la zona cordillerana.

Compartimos el informe complero de Fernando Jara

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último