⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Fin de semana largo

Cómo estará el tiempo este fin de semana de Carnaval

Este fin de semana largo el tiempo en la provincia de Mendoza continuará con temperaturas templadas, con máximas que no superarán los 30°C. Consultá día a día.

21 de febrero de 2020 | 20:44

Este sábado y domingo de Carnaval, el tiempo en Mendoza estará muy agradable, pues las temperaturas máximas no superarán los 30°C durante todo el fin de semana. El lunes y martes el estado del tiempo será muy similar.

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sábado amanecerá algo nublado en Mendoza, con temperaturas templadas, pues la mínima se estima en 14°C y la máxima podría llegar a los 28°C. El sol podría salir en horas cerca del mediodía y acompañar durante la tarde.

El domingo, sube la temperatura y aunque el cielo puede presentar algo de nubes, será un día cálido, con una mínima de 17°C y una máxima que llegará a los 30°C.

Para el SMN, el lunes las temperaturas serán similares a las del domingo, aunque la mínima subirá para ubicarse en los 19°C y la máxima podría superar los 30°C.

El martes, subirá la mínima un punto más, para llegar a los 20°C, aunque la máxima también sería de 30°C, como los dos días previos.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último