🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Clima

Cómo estará el tiempo este feriado

A un día de empezar el invierno se siente el frío en Mendoza. La temperatura está bajo cero en prácticamente toda la provincia.

20 de junio de 2017 | 08:41

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indició para este feriado un cielo ligeramente nublado, con frío. La máxima se estima en 13 grados. Además, el especialista sostuvo que se registrará inestabilidad en la zona cordillerana con la posibilidad de precipitaciones débiles.

Vottero precisó que seguirá entrando aire frío a la provincia por un frente que proviene de la región patagónica. A la vez que señaló que esto afectará la zona de alta montaña con un incremento de vientos y precipitaciones que se intensificarán para el jueves.

Para el miércoles, el cielo estará parcialmente nublado con frío y heladas parciales. Hay posibilidad de viento zonda en precordillera e inestabilidad en alta montaña. La mínima será de 1 grado y la máxima de 14.

El meteorólogo señaló para el jueves, cielo ligeramente nublado, con frío y nevadas en alta montaña. La mínima será de 3 grados y la máxima de 17.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Viva la Mañana

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último