😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Cómo estará el tiempo esta semana

Sigue incursionando el aire frío por lo que se sentirá una baja en la temperatura para hoy y el martes. Sin embargo, se espera que el sol acompañe.

24 de julio de 2017 | 07:28

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, señaló que desde ayer incursiona aire frío en la provincia, que proviene de la región patagónica que se sentirá con una baja en la máxima de hoy y en la mínima de mañana.

En tanto que en la zona de alta montaña continúa cierta inestabilidad, pero se espera que mejore hasta el miércoles o jueves, que comenzarían a intensificarse los vientos y se podrían registrar nuevas precipitaciones.

Vottero indicó para el lunes cielo parcialmente nublado con una mínima de 7 grados y una máxima de 16. El martes se espera una mínima de 3 grados y una máxima de 17, con cielo algo nublado.

El miércoles estará algo nublado y con poco cambio de la temperatura, la mínima será de 4 grados y la máxima de 17. A la vez que el jueves presentará cielo ligeramente nublado y un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 5 grados y la máxima de 19.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último