😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Clima

Cómo estará el tiempo el fin de semana en Mendoza

El pronóstico señala para hoy, una mañana fría cuya mínima será de 3 grados, pero luego la temperatura irá en aumento y la máxima está estimada en 22.

Por Redacción ElNueve.com
21 de julio de 2017 | 07:34

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que se acerca un pequeño frente frío desde la región patagónica que llegará a Mendoza el domingo durante la tarde noche, por lo que es probable que se registre un descenso de la temperatura y nevadas en alta montaña.

Este viernes se presentará con un cielo algo nublado, la mañana será fría con una mínima de 3 grados, pero luego la temperatura irá en aumento y la máxima está estimada en 22.

Para el sábado, Vottero señaló cielo ligeramente nublado y frío. La mínima será de 5 grados y la máxima de 10. Además, agregó que en cordillera aumentarán los vientos y habrá efecto viento zonda en precordillera.

El domingo estará algo nublado con una mínima de 7 grados y una máxima de 18. En la tarde noche habrá una incursión del viento sur que generará nevadas débiles en alta montaña y un descenso en la temperatura.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último