😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Abuso infantil

Cómo es por dentro la casa de un pedófilo

Luego de la detención del pederasta, trascendieron las imágenes. Éstas son impactantes y pueden herir su susceptibilidad.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de mayo de 2017 | 13:36

David Timothy Deakin, de 53 años de edad es norteamericano, pero vive en Filipinas desde el 2000. Fue detenido el pasado 20 de abril por ser considerado como uno de los mayores pederastas de ese país.

La policía de Filipinas trabajo en conjunto con el FBI para lograr la detención del pedófilo. Las autoridades allanaron la casa de Deakin y los hallazgos fueron escalofriantes: ropa interior de niños, esposas para actos sexuales, collares de perro para uso sadomasoquista, sogas y cámaras.

La detención ocurrió en la ciudad de Mabalacat, al norte de la provincia de Pamganga, Filipinas, tras varias denuncias de los vecinos que observaron a menores de edad ingresar al complejo habitacional.

Los oficiales indicaron que tras una revisión rápida a la computadora de Deakin encontraron el rincón más oscuro de Internet, donde presuntos clientes en Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia buscaban pagar por observar o hasta abusar de menores de edad, incluidos bebés, a través de servicios en línea.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación en su contra por los delitos de pornografía infantil, abuso de menores y trata de personas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último