Jey Mammón se refugió en España para escapar del escándalo que género la denuncia mediática que Lucas Benvenuto hizo en su contra por abuso sexual. El conductor partió hacia Europa la semana pasada y habló muy poco con la prensa, tanto en la Argentina como en el Viejo Continente.
Este miércoles se conoció que se hospeda en un coqueto hotel boutique y que estaría buscando ofertas laborales, seg+un informó Noticias Argentinas.
El periodista Ángel de Brito dijo que Jey "estuvo varias horas reunido con un actor argentino, que está allá, se llama Omar Calicchio. ¡Muy conocido! Mammón le contó que está más tranquilo, más despejado y que bajó un poco el acoso mediático".
En tanto, una periodista de España contó que Jey se hospeda en un lujoso hotel ubicado en el barrio Chueca, una zona gay de Madrid. Se trata del Only You.
Según los rumores periodísticos, si no consigue trabajo en las próximas semanas, volvería a la Argentina.
Cuando Jey llegó a Madrid fue abordado por los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto. Sin embargo, tras 12 horas de vuelo, el ex conductor de la Peña de Morfi no mostró su mejor cara y dijo que no iba a dar más declaraciones.
Desde LAM lo aguardaron a la salida del aeropuerto y le preguntaron cómo se sentía tras la mediática situación. “Muy bien”, respondió Mammón, y agregó algunas palabras de agradecimiento.
Sin embargo, el conductor se mantuvo misteriosos y no quiso dar detalles de su estadía en el país Europeo. Desde LAM le preguntaron sobre esta situación, a lo que él decidió contestar que se trataba de un viaje para despejar su mente, aunque se sentía “Un poco asediado, porque me vine a descansar un poquito y no me imaginé que me iban a esperar” apuntó contra sus colegas.
Mammón se comenzó a sentir incómodo con las cámaras y aclaró a la prensa que “no iba a hablar más” y que esperaba que lo entendieran debido a la situación que estaba pasando. “No vine a vivir, vine a relajar un poco, porque es como que me escapó del país. Me vine a relajar, si me dejan, me relajo. Si no me dejan, va a ser difícil”, señaló mientras buscaba un taxi para abandonar el lugar.
“No voy a contestar nada, ya di todas las notas que tenía que dar. Vine acá a descansar”, enfatizó antes de subir al vehículo. “Si son tan amables, no me busquen más porque no voy a hablar más del tema. Ya hablé demasiado” concluyó minutos antes de marcharse del lugar.
Llego @JEYMAMMON a españa. #LAM pic.twitter.com/a1MKiz9hlZ
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) April 6, 2023