¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

¿Se terminan las fiestas clandestinas?

Cómo es el protocolo de los boliches para los “eventos controlados”

Desde el Gobierno ven la propuesta como una solución a las fiestas clandestinas. Además aumentarán las multas para quienes realicen eventos multitudinarios clandestinos en Mendoza.

10 de diciembre de 2020 | 10:26

La cámara que nuclea a boliches de Mendoza le presentó al Gobierno Provincial un protocolo para montar lo que denominan “eventos controlados” y, de esta manera, reactivar el sector de cara a las fiestas de fin de año.

Este miércoles se concretó la segunda reunión entre representantes la provincia y la Cámara de la Industria del Entretenimiento Argentino en Cuyo (IDEAR Cuyo).

En esta ocasión, la cámara presento un protocolo donde se destaca el sistema de burbuja o corralito, en pos de permitir que lo que antes funcionaba como boliche ahora lo haga un espacio de eventos que permita bailar en sectores determinados.

Desde el Gobierno de Mendoza ven con buenos ojos este protocolo para reactivar el sector de boliches, en especial para evitar las fiestas clandestinas y están evaluando aumentar la multa para quienes las organizan, ya sea particulares o empresarios. 

En la provincia ya se han establecido sanciones económicas de $400 mil y en la Ciudad de La Plata, por ejemplo, han incrementado el monto a un millón de pesos para particulares y dos millones para organizadores.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último