😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Estilo presidencial

Cómo es el lujoso campo de golf donde Macri jugó con Obama

El presidente invitó al ex mandatario de Estados Unidos a jugar el exclusivo deporte que ambos practican.

Por Redacción ElNueve.com
7 de octubre de 2017 | 12:44

El presidente Mauricio Macri recibió esta mañana de sábado la visita del ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama, quien llegó al país para disertar en la provincia de Córdoba en la Convención sobre Economía Verde.

El encuentro fue en las instalaciones del exclusivo Golf Club Buenos Aires, en la localidad bonaerense de Bella Vista, San Miguel.

El club está considerado uno de los mejores campos de golf de América Latina, inaugurado en 1994, es uno de los más importantes de Sudamérica y el mejor de la Argentina. En su cancha de 27 hoyos diseñada por el arquitecto Robert Von Hagge se disputaron el Abierto de la República Argentina y la Copa Los Andes, ambos eventos de trascendencia internacional.

Mirá cómo es el club donde están jugando Macri y Obama:

Obama llegó el viernes a Argentina, y tras participar de un encuentro de Economía Verde en Córdoba, estuvo una cena de gala con empresarios anoche en el hotel del Palacio Duhau en Retiro y permanecía hoy en Bella Vista junto al presidente Macri.

El presidente de Argentina inició en el golf a instancias de su padre Franco, tomó clases con Basilio Hunchak y ostenta un handicap de 9 golpes. Mientras que Obama, alcanza los 13 bajo par.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último