😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

WhatsApp

Cómo enviar un WhatsApp sin necesidad de agendar el número

Se trata de un método muy útil para muchas personas que sólo quieren abrir una conversación esporádica en la aplicación de mensajería más usada en el mundo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de abril de 2018 | 18:23

¿Cómo conversar por WhatsApp con cualquier número, aunque no lo tenga en mis contactos? 

Fácil, tenés que abrir el navegador de su teléfono móvil (Chrome o el que uses). A continuación, pulsá en la barra de direcciones y escribí (o copiá) la siguiente dirección: https://api.whatsapp.com/send?phone=NUMERO . 

Cambiá la palabra NUMERO en la dirección anterior por el número de teléfono al que querés llamar.

Tené en cuenta de no olvidarte del prefijo internacional. Dependiendo del país al que llama a su contacto deberá de poner uno u otro. Por ejemplo, en la Argentina es 54.

Esto quiere decir que si intenta escribir al número de WhatsApp 123 456 789, tenés que escribir: https://api.whatsapp.com/send?phone=54123456789 en el caso de que este celular pertenezca a alguien en la Argentina. 

No hace falta añadir espacios, guiones o resto de signos o elementos. Únicamente basta con escribir los dígitos del número de teléfono con el prefijo delante. Una vez hecho el paso anterior, se abrirá una ventana en el navegador o se abrirá directamente la ventana de conversación. 

Ahí podrás empezar a escribir y enviar el mensaje pulsando sobre la opción de Enviar mensaje. Esto abre WhatsApp y, si el número de teléfono que introdujo es correcto, se abre una conversación con esa persona.

Si no funciona, probá con colocar el número 9 entre el prefijo internacional y el número de teléfono, entonces la dirección sería https://api.whatsapp.com/send?phone=549123456789 

Fuente: Iprofesional

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último