😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Conmoción mundial

Cómo engañó a su novia el francotirador de Las Vegas

La mujer dice que nunca sospecho la tragedia que desencadenaría su pareja.

Por Redacción ElNueve.com
5 de octubre de 2017 | 09:52

La novia del francotirador que mató a más de 50 personas e hirió a otras 527 en un tiroteo en Las Vegas el pasado domingo, contó que nunca imaginó que su pareja fuera capaz de desencadenar semejante tragedia.

Este es el autor de la masacre en Las Vegas

Marilou Danley, de 62 años, explicó a las autoridades que su novio, Stephen Paddock, de 64 años, la envió a Filipinas dos semanas antes de la masacre; y que ella creyó que en realidad el hombre quería terminar la relación.

Según la mujer, Paddock encontró un vuelo barato a Filipinas y le sugirió ir a visitar a su familia. Ella aceptó encantada, pero luego, durante su estadía recibió 100 mil dólares “para comprar una casa”, y eso la llevó a pensar que habían terminado.

Además, en la declaración leída por su abogado, Matt Lombard, Danley aseguró no tener idea de lo que el hombre había planeado y que nunca dimensionó que fuera capaz de semejante cosa.

"Conocí a Stephen Paddock como un hombre bondadoso, cariñoso y tranquilo. Lo amaba y esperaba un futuro tranquilo junto con él”, sostuvo la mujer.

Luego, una vez que recibió el dinero dijo estar agradecida pero preocupada, ya que consideró que era la forma de Paddock de terminar con ella.

Una vez que se enteró de la tragedia en Las Vegas, Danley dijo que decidió volver de Filipinas voluntariamente para cooperar con las autoridades porque sabía que el FBI quería dialogar con ella.

"Voy a cooperar plenamente con su investigación, y cualquier cosa que pueda hacer para ayudar a aliviar el sufrimiento, o ayudar de cualquier manera lo voy a hacer”, afirmó en su declaración.

Más de 50 muertos y 200 heridos en un tiroteo en Las Vegas

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último